Deseo encontrar el equilibrio justo para todo lo que me esta pasando, buscando la solucion perfecta, pero yo no soy perfecta. Asique lo perfecto en mi mundo no existe. No trato de buscar a la amiga perfecta, me conofromo con las que tengo, no trato de buscar al chico perfecto, ninguno fué; ni es perfecto. y si hay alguno, que venga acá lo espero jaja.
No trato de buscar tener una vida perfecta, no trato de tener buenas calificaciones, no trato de ser una persona perfecta. Porque la perfeccion no existe ni en este mundo, ni en mi mundo.
La perfeccion existe en las cosas que no tienen vida, en una magnifica roca, en el magnifico mar, en el perfecto paisaje de las montañas, en el perfecto paisaje de un parque bien ciudado. En alguien con sentimientos no hay lugar para la perfeccion, no es asi, todos somos imperfectos y aunque lo sabemos, seguimos buscando la perfeccion.