Wouw, primer dia de universidad, ready! It was so awesome, desde el principio hasta la ultima hora, cuando copamos el kioskito de la plaza, me encanta mi curso -1ºJ- , odio mi aula (4to piso quien te manda?), era raro en un momento me puse a pensar qe empiezo un ciclo lectivo, pero con diferentes caras, diferentes personas, otro lugar.. y extraño los dias de colegio, se me vinieron mils de momentos qe decis 'esto no lo voi a volver a vivir' es normal no? Que te den nervios por saber con que te esperas, whats next?!?! es tremendo. Supongo qe voy a estar bien, solo necesito el balance de verlas a ellas aunque sea dos minutos, y hacer nuevas amistades en la uni. Va a ser dificil, pero ya quiero que hagamos los muestrarios, que estudiemos las telas, recolectar cosas, ir a desfiles, eventos, aaaaaaaaaaaaw.