Todavia no se si verdaderamente es asi, pero nunca encaje en el grupo de las populares (ponele) siempre fui de perfil bajo, sin llamar mucho la atencion, tampoco la necesito creo yo, tampoco soy de tener muchas amistades, me conformo con poco. Tengo las amigas que amo y que me aman, que estan ahi y eso me basta. En el colegio, tampoco intentaba llamar la atencion, ni ser la que estaba en boca de todos, de que sirve? Mi filosofia es que si queres ser conocida por algo malo, te lo buscás, pero si queres ser conocida por algo bueno, solamente tenes que hacerlo, no fingirlo ni forzarlo.  No hablo de reconocimiento por hacer algo, sino de ser conocido, cabe aclarar.
En fin, ahora que estoy en la facu y como en todos lugares, hay grupitos. Antes de empezar mucha gente me avisaba y me advertía(? que todas iban a ser forritas/agrandadas por el 'target' (target?), mejor el prestigio o algo por el estilo; de la facu. Y que me iba a sentir sapo de otro pozo, que no iban a encajar conmigo (gracias a esas personas eh, de paso ¬ ) pero yo no tenia miedo ni nada de conocer gente nueva. Ya al tercer dia venias y tenias tu lugar.  Ahora me doy cuenta, paso un mes aprox. y no es TAN asi, no hay gente agrandada ni nada de eso.. pero en su ausencia hay gente que se cree superior a otros.. disculpá pero que hiciste para ganarte el titulo de superior? Te vestis con ropa a la moda y de marca? Salis a lugares top? Eso es ser superior?
Y me hizo pensar que yo soy como soy, no tengo porque cambiar para ser 'aceptada' tengo gente que me acepta asi y es lo que importa o por lo menos a mi me importa. A todo esto, siempre hay un recreo que nos quedamos en el aula, si bien haciendo cosas o hablando de aguna persona que abandono o de la vida y eso esta bueno; te das cunta de que no necesitas estar en un grupito y hablar entre esa gente y hacer cosas con solo esa gente. Se necesita abrir la mente para entender que no podes depender de una presona el resto de tu vida o de tu carrera.

1 mininos:

JustMiqi dijo...

Te quiero tanto agustina :) Y me alegro de que veas esas cosas, no cambies nunca amiga, porqe sos hermosa asi, y tenes ese algo que te hace re especial. Segui siendo vos por siempre, porque es lo mejor que podes ser :D