Que es lo que me pasa?! Suena depresivo, asi es. No le encuentro sentido, un dia quiero algo y al otro no, ahora en este momento quiero llorar. Y no deberia, es decir, tengo a las personas que mas amo, tengo mi entrada, estoy estudiando lo que quiero, sera que me falta algo? Capaz lo que este necesitando sea esa escencia, la escencia de saber que mañana me espera algo lindo, las esperanzas por querer vivir otro dia, las ganas de decir 'estoy viva'. Necesito encontrar mi fuente de alegria, o capaz ya la encontre pero no la se aprovechar. Y este resfrio que me trajo todo el inverno puros mocos, pañuelitos y pastillas. Capaz es el saber que de salud no ando muy bien y no hago nada para cambiarlo, lo que me tira abajo. Pero aun asi, hace unas semanas atras me reia hasta de mi misma, y hoy? Hoy tengo ganas de estar tirada en la cama sin hacer exactamente n.a.d.a. o llorar todo el dia. Necesito salir de mi casa, necesito que sea verano, necesito fiesta, necesito amigas que me hagan reir, necesito mirarlas a la cara y decirles que las amo, necesito pasar tiempo con mi prima, necesito dejar afuera los problemas economicos, necesito dejar afuera los probelmas del corazon que tan mal me hacen, necesito dejar afuera el tema de que me siento sola, necesito dejar de pensar en donde voy a estar dentro de 10 años. No quiero ni siquiera pensar que es lo que voy a hacer mañana. Aver si entendemos, mis dias se basan en musica, facultad+msn+facebook+y demás vicios+televisión sin sentido+dormir. 
QUE TIENE DE BUENO ESO? Necesito un cambio urgente!