Igual que siempre, lo mismo de siempre, el mismo pensamiento.. el otro dia fuimos a la plaza con las chicas y pensando que me iba a despejar la cabeza despues de la operacion, fue todo lo contrario. No las culpa, todo porque ellas sean felices  si puedo ayudar mejor, pero me parece un poco egoista de su parte (y de mi parte estar haciendo esto..). No estoy diciendo que no podes salir con tu novio y conmigo a la vez... pero que se yo deja los besos para cuando esten solos..Estaba rodeada, una que tiene novio y lo ama con locura, otra que tiene novio, se pelean lo odia, pero ahi estan, y otra que anda por atras de todos y el viene, y despues estoy yo.. la que no tiene a nadie mas que a mi misma. Y no se les ocurra decir, a esta este ''tal chico''. porque por si no se dieron cuenta vive a 5 horas de aca y no sabe contestar los mensajes! bon voyage. (gracias por dejarme descargar, enserio, lo aprecio muchisimo)