A ver, tengo estos temas que me rondan la cabeza hace rato, pero no quiero escribir, primero porque no quiero pensar como hacer para no herir a nadie, segundo porque no podria contra yo y mi subconciente que me envia ordenes de decir todo como se me plazca, tercero no quiero hacer una entrada sin que quede nada en claro, cuarto son tantas cosas que me iria de tema siempre y terminaria siendo una cosa igual que la otra. Pero siento esa necesidad, de expresarme, de sacarme el peso de encima, que no seria tan asi porque se lo estoy contando a casi nadie y escribiendo en una fucking pagina, pero posta que me ayuda; nose .. son contradicciones que van y vienen  hace mas o menos una semana, o hace varios años, quien sabe ya.
- La cosa es, que me salto la termica en un sentido, siempre supe que era asi que esas cosas me molestaban por como soy, porque siendo otra persona seguro que ni lo nota, pero como soy yo la jodida sí lo noto, lo noto y me duele.. y me duele mas que los demas no se den cuenta, pero supongo que no es su problema. En fin, hablo de hacer distincion, de tratar a las personas diferentes, de tratar con un modo a una, y con otro a otra. Esta bien, si tenes dos personas, es obvio que las dos son diferentes, pero que necesidad de mostrarlo asi? dejalo para tus interiores, aun sabiendo que me tratas diferente que al resto, duele ver como tratas a los demas en frente mio. Diferentee tono, diferente saludo, diferente respuesta. Simplemente, es feo saber, escuchar y sentir que la otra persona te ve de todos los modos, menos en el que vos queres, que te trata diferente con respecto a los demas, que sos otra cosa con respecto a todos los otros. No me estoy quejando, solo estoy hablando por mi y por lo que siento. Y porque cada dia se nota más la diferencia, supongo que asi es mi vida.