Llega fin de año y aunque no me gusta ser como todos que hacen su repaso, en los ultimos meses me limite un poco a solo poner fotos que recolectaba por semana y me guarde mis sentimientos para mi, nose si hice bien o no. Siempre vi a este medio como descargo para mi misma, sin importar si alguien lo leia o no y simplemente los ultimos meses esa necesidad, se convirtio en una prioridad menos. Quizas porque canalize la bronca, enojo o lo que sea en otros lados. Y llore sola o acompañada y no pateticamente escribiendo y viendo al monitor. 
Despues de las vacaciones de julio, cambio todo. Cambiamos, cambiaron, cambié. Le guste a quien le guste se de cuenta quien se de cuenta. De mi parte, me plantie muchisimas cosas que estaban ahí, en veremos.. esperando cambios de partes que estaban durisimas para cambiar y ceder.. me pase los dias y los meses diciendo que iba a cambiar yo, queriendo cambiar, pero nunca lo hacia, diciendome miles de veces que si esto me hacia mal porque seguia tropezando con la misma piedra, porque seguia cometiendo el error de brindar cosas a personas que no se lo merecen, a personas que son falsas y a personas que no me valoran. Me dolio y me duele, muchisimo,darme cuenta de esas cosas. Darme cuenta que en la vida no todo es para siempre, que es para siempre solo si lo aceptas como viene y de quien viene, si lo alimentas todos los dias, si planteas problemas y tratas de resolverlos, si hay cariño de por medio, no solo amor por la joda. Y ahora solo quiero que este año nuevo me traiga las fuerzas que necesito para cambiar definitivamente, voy cambiando de a poquito.
Tambien la segunda mitad del año me trajo al novio mas hermoso de todos, y NADA ni NADIE va a cambiar lo que siento por el, porque es la persona que mas feliz me hace y decir que en 3 dias cumplimos 5 meses es muy loco, porque nunca pense que iba a pasar y pasó y acá estamos. No me arrepiento de nada, y tampoco volveria el tiempo atras, yo y mi corazoncito sabemos lo que sentimos por esa personita y lo que ella nos hace sentir a los dos. Y cuando decimos que somos iguales, lo decimos en serio. La casualidad existia para mi en las peliculas, no en la vida real, y haber encontrado a alguien que hasta coincide conmigo para salir del baño y hacer las mismas cosas y pensar las mismas cosas y decir las mismas cosas al mismo tiempo, es demasiado. Es decirle un gracias enorme a la vida por haberte puesto en mi camino y no querer dejarte mas!


Hoy, martes 13 me inscribi en el 3 y ultimo de la facultad, si es que asi puede llamarse, pero si, son 3 años que estuve estudiando como cualquiera lo haria (no necesito dar explicaciones de mi carrera, si no la amas no vas a saber nunca lo que es) y es como que termino el año que viene y que va a ser de mi vida? Trabajar o seguir estudiando? Intentar con mi primera inversion? Mi primer negocio? Tambien espero animarme a la decision que sea que tome..todavia me queda un año para pensar no? 
Por ahora, solo quiero pensar en las vacaciones con mis amigas, amigos y novio, irme por ahi que me de el sol en la cara, el vientito fresco ese que hay en verano cuando no hace mucho calor, comer muchas cosas ricas, dedicarme a aprender a hacer cupcakes, terminar de ver glee y 2 brooke girls, y mucho mas lindo esperar que papa noel me regale la maquina de coser :)