H O Y

Si hablamos de cambios, la etapa por la que pase durante el año que se fue, se trato solamente de eso. Los cambios vienen solos, dicen. Pero para mi los cambios vienen cuando las cosas por las que estas pasando se ponen al nivel de que te duelen, te molestan y simplemente ya no las aguantas mas. Y lamentablemente para cambiar y llegar al dia de hoy, necesite de muchisimas fuerzas, de muchisimos animos que solo una persona me lo puede dar. Pase por muchos dias llorando sin saber muy bien porque, llorando solo de bronca porque todos los dias era la misma historia, era el mismo desprecio hacia mi y hacia las cosas que me pasaban. Si una se sentia mal estaban todas atras, pero cuando yo me siento mal a nadie le importa. Llego al punto que me molestaba hasta que nadie ponga me gusta en el cambio de relacion de facebook (que enfermita). Y no queria que fuera mas asi, queria vivir mi vida como la vivo ahora, no estando pendiente de todo lo que hacen los demas, sino estar pendiente de que voy a hacer yo, del dia que voy a pasar, siendo espontanea como siempre fui y sacando afuera todo lo que alguna vez me retenia, sacando mi verdadera personalidad, sacando mis verdaderos gustos y defendiendo mi persona por sobre todo, defendiendome de esas cosas que me rompian el corazon y salir con la cabeza en alto. Y si, me costo muchisimo, pero aca estoy, orgullosa de ser quien soy hoy!y por sobre todo teniendo en cuenta las personas que supieron estar al lado mio a pesar de todo, y le guste a quien le guste hoy soy ésta y es la que se va a quedar!