Valentin




Si hay alguien que me hace reir, sos vos. Nunca en el mundo podria haber pedido a alguien tan perfecto, alguien con quien puedo reirme todo el dia, alguien con quien puedo ser yo misma con mis defectos y virtudes y saber que me vas a seguir amando como ayer y tal vez más. Sos el angelito de mi vida, que siempre supe que estaba ahi me costo encontrarlo pero aca estamos.. a dos dias de cumplir 7 meses y te amo mas que nada y te amo como nadie te puede amar en este mundo. Me das tanta paz cuando te miro a esos ojos verdes hermosos, cuando te veo con tus rulitos, cuando me abrazas, cuando me besas, sos mi cable a tierra, esa persona que me hace olvidar de todo lo que pasa a mi alrededor y a veces me hace perder en todo esto que tenemos que es tan hermoso; que me hace extrañarte en el segundo despues que te vas de mi casa, o cuando dejo de verte; nunca pense que podiamos estar asi HOY y saber que estoy mas enamorada que nunca, que nada ni nadie nos va a separar y como me dijiste hoy que si llegamos hasta aca despues de tantas cosas que solo vos y yo sabemos, porque no aguantarnos toda la vida..? Y asi va a ser porqe lo siento aca adentro♥ y con mas fuerzas que nunca
TE AMO MUCHISIMO!