Today...

Hoy decido no depender mas de nadie.
Hoy decido salir a conocer lugares nuevos.
Hoy decido pasar tiempo con la persona que mas amo y me hace feliz.
Hoy eligo a mi familia.
Hoy me eligo a mi y a mi felicidad.
Hoy qiuero viajar.
Hoy quiero comer hasta reventar.
Hoy quiero decorar mi habitacion.
Hoy quiero ver millones de peliculas.
Hoy quiero respirar aire frio.
Hoy quiero hacer lo que a mi me gusta, no lo que vos puedas.
Hoy decido tomar mates.
Hoy quiero dormir.
Hoy quiero tomar tereré, antes que se termine el verano.
Hoy quiero empezar la facultad.
Hoy quiero escuchar musica, deprimirme, sonreir, o cantar como si nadie me escuchara.
Hoy quiero sentirme linda.
Hoy quiero ponerme mucho perfume.
Hoy quiero pasar todo el dia en mi pieza.
Hoy no quiero comer.
Hoy no quiero hablar con nadie.
Hoy quiero andar con los pelos sueltos.
Hoy quiero valerme por mi misma.
Hoy quiero recordar a mi abuela.
Hoy quiero estar todo el dia cuidandome.
Hoy quiero limpiar.
Hoy quiero gritar.
Hoy quiero sentirme plena.
Hoy quiero jugar.
Hoy quiero mandarme mensajes con mi prima.
Hoy quiero reirme de cualquier cosa.
Hoy quiero sacarme fotos.
Hoy quiero escuchar la musica que me tranquiliza.
Hoy quiero sentarme afuera a ver las estrellas.
Hoy quiero ir a comprar ropa.
Hoy quiero ir al cine.
Hoy quiero sentirme fresca.
Hoy quiero llorar.
Hoy no me quiero bañar.
Hoy quiero ver fotos viejas.
Hoy quiero jugar a carnaval.
Hoy quiero que me abrazen.

HOY Y TODOS LOS DIAS QUIERO SER YO.