#deskrgat

Hay que ver las cosas siempre de los dos lados de la moneda...si paso, paso por algo y porque algo quiere decir, algo no esta funcionando o dejo de funcionar simplemente...La otra cara de las cosas puede tener algo bueno, como una segunda oportunidad que no voy a dejar pasar, para conocer gente nueva y empezar a pensar diferente, porque todos cambiamos y maduramos; bueno no todos.Pero esta oportunidad no voy a desperdiciarla, se que me va a servir para reafirmar muchas cosas de mi misma, y para crean un adulto que ya tiene sus primeros pasos. Soy lo que ven, no soy de falsedad, siempre fui sincera, lo mas que pude. Y si de cambiar se trata, estoy arriba. Ya no quiero ser mas la pelotuda a la que todos le pasan por encima, a la que todos se cagan en sus sentimientos, que para mi son lo mas importante. Hay gente contadas con los dedos de UNA mano, que me conocen como soy y no se dejan llevar por cosas estupidas, ni por el orgullo, ni por la falsedad. Gente que entienda que aunque la vida nos separa o nos mantiene en distancia, siempre va a estar ahi cuando quieras hablar, cuando les mandes un mensaje, cuando quieras charlar porque te pasa algo, cuando quieras un hombro en el cual llorar, cuando todo te supere y ya no sepas que hacer..siempre van a estar a pesar de todo, sin reclamos, enojos, ni nada. SIMPLEMENTE SEGUIR ESTANDO. Y yo tambien se, quienes son las personas por las que vale la pena luchar y las que no. 
Tantas cosas pasaron en mi cabeza estos ultimos dias, en mi cuerpo, en mi corazon, que algunas cosas se fueron desgastando, otras se fueron haciendo fuertisimas. Y esas son las que importan. Porque no importo si en una semana tuve dos ataques de panico y me cague hasta las patas porque sentia que no daba mas..siempre hubo alguien que supo estar al lado mio sin decir nada mas que 'todo va a estar bien' siempre dandome una sonrisa y un abrazo. Nada de reclamos ni cosas estupidas por las cuales pelear o discutir.
Gracias a la vida, vamos creciendo y dandonos cuenta quienes van a seguir al lado, firmes, para seguir compartiendo cosas, para preguntarte como estas, por mas colgada que seas. Gracias vida, por darme una segunda oportunidad de encontrar algo que aca, en este entorno, no lo tenia o simplemente no es como yo quiero que sea.