FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

A veces siento que todo me agobia, que cada dia que pasa estoy mas odiosa, cada vez quiero estar menos tiempo en mi casa, menos tiempo discutiendo con mi novio, menos tiempo extrañando a mis amigas..
A veces solamente necesito ese aire..que solia tener en esos dias que me quedaba sola en mi casa escuchando musica y dando vueltas en tumblr, cuando me preparaba un buen vaso de agua o me comia una naranja o andaba en patas, o cuando me pasaba todo el dia en pijama, o cuando me pasaba todo el dia encerrada en la computadora.. no me importaba tener que hacer nada. 
Pero ahora todo es diferente, tener que repartir mi tiempo en todos, para todos, estar para todo el mundo, tener responsabilidades, estudiar, limpiar, acomodar, hacer esto y hacer aquello, buscar un trabajo, buscar algo en lo que soy buena, pensar en el futuro, pensar en como voy a hacer para ayudar a mis viejos, como empezar la mudanza .. y cosas como esas. Odio las responsabilidades.