JB2013







Vinieron y se fueron en un abrir y cerrar de ojos, adentro mio el corazon se arrepentia millones de veces en preferir pasar un finde con mis amigos, que pasar toda una noche con Vale esperandolos.. Dos extremos, que la vida puso en mi camino. Te escuche cantar wedding bells y te vi casi en vivo y no entendia nada, no entendia porque la vida puso esos dos eventos igualmente importantes el mismo findesemana, asi sos vida. 
Ahora ya no se cuando los volvere a ver, pero mi corazon y mi orgullo de fan estan ASI de grandes, porque por primera vez vinieron, porque les taparon la boca a todos, porque siguen siendo ustedes, porque siguen siendo amorosos, y siguen siendo los heroes de siempre, por primera vez se enamoraron de Cordoba y eso es mas de un motivo para sentirse orgullosa. No me voy a arrepentir porque ya seria vivir en la miseria, me alegro por todos los que pudieron escucharlos y verlos, yo se que mi corazon estaba ahi con todas esas verdaderas fans y no las casuales, gritando todas las canciones y sintiendo todo eso que hacen sentir en cada concierto. SON Y SERAN ♥