Seguro esperas algo lindo de mi parte, pero al lado de lo que me pusiste vos a mi, con un te amo, me quedo cortísima.
Que haria sin vos corazona, mi canelona.. ya son tantos los sobrenombres que ni me acuerdo, obvio que es tu culpa pq me cambias el nombre todo el tiempo u.u - aa mentira, pegame y decime marta :$ jajaja dios! -
Me acuerdo la primera vez que me dijiste 'te amo' , cuando te diste cuenta me pusiste 'dani, te dije te amo :' asi sorprendida (?) , yo estaba igual no lo niego.
Y es el dia de hoy que aunque sea por sms o cuando hablamos, no hay un solo te amo, hay MILLONES. - boe que decia :$
Es tanto lo que significas en mi boludita que estaría 2 dias escribiendote (mentira, pq no tengo inspiración y lo sabés jaja).
Vos ya sabés todo, no da que te lo diga una vez mas y por acá.
Te quiero hasta la casa de ruli ida y vuelta 3 veces ♥
Tu culo y calzón - Tu bomb -
Sos todo mi amorrr ♥