Siento que te pierdo, que te vas, de repente todo queda oscuro, se fue tu luz, se perdio por las calles que nadie nunca quiso transitar....las calles del olvido, por las que nadie pasa, esas que nadie recuerda. Aquellas noches quedaron olvidadas, enterradas en un pasado al que no quiero volver, no quiero recordarte como mi principe azul, porque no me volviste a la vida, me la quitaste mientras duro lo que teniamos, me destruias cada vez que te alejabas. Te fuiste y te llevaste con vos lo mejor de mi, te llevaste la alegria, te llevaste los sueños. Creias que podias contra mi, creias que te iba a recordar cada noche. creias que lo eras todo. Pero no, lamento decirtelo, ya te olvidé hoy sos una pagina en blanco que no tiene niguna historia que contar, sos un cielo sin nubes, sos como un recuerdo del que no recuerdo.