Sin un principe y sin una princesa, los cuentos de amor nunca terminan bien, pero estoy decidida a cambiar el rumbo de la historia. El principe no llego, ni se cuando lo va a hacer. La princesa sigue sin saber cual es su lugar y no encuentra que vestido le viene bien. La historia, el destino, los uniran en algun punto. Pero no todo cuento termina feliz, por lo menos en la realidad. En MI realidad, los cuentos de hadas no existen, porque para estar donde estoy hoy, la pelie, contra la mas fuerte fuerza: conmigo misma. Tuve que dejar cosas atras para poder seguir adelante, tuve que bancarme cosas que quizas vos no te bancaste o no las viviste. Y si, ESTOY ORGULLOSA de lo que soy hoy, porque tendre errores pero no estoy esperando el final feliz, porque tengo muy en claro, que no existe, por lo menos en mi vida. Si existe en la tuya, avisame y lo festejamos juntas! Vos con tu felicidad, y yo con mi armagura, tranquilas-