Solamente, solo la idea de decirte chau, y no ese 'chau hasta el año que viene' es chau, hasta el dia que nos volvamos a ver; vos con tu vida re agitada, anda a saber cuando nos volvemos a ver, (en Diciembre we we we jajaja) . Solamente esa idea me parte el corazon, me carcome la cabeza, el no poder decirte hola todas las mañanas, el no poder abrazarte cuando YO quiera aunque no te guste, el contarte hasta el mas minimo detalle de mi vida, no poder contarte mis cosas con todo el tiempo del mundo, el no ver tu sonrisa todas las mañanas, me pone m a l. Me pone triste, me pone histerica (y no solo por vos, pero las dos sabemos que vos sos vos), me pone estupida, me tilda y no paro de pensar en como va a ser mi vida sin vos,porque aunque parezca cursi, sos muy importante en mi vida amiga, y el no poder verte seguido como 8 años, me pone mal.



Y me dan ganas de gritar, de abrazarte y que el tiempo no corra !

1 mininos:

JustMiqi dijo...

Dios Musk, es re lindo eso qe escribistes, Y trsite a al vez, te juro qe a mi me pasa lo mismo. Solamente con pensar qe no voi a poder ver mas a esas personitas qe conozco hace 12 años, me pone re trizte. Pero bueno, hai qe seguir adelante agus, como vos me decis siempre. TE AMOO MUSKETEER HERMOSA ♥