Esto es INjustamente necesario:


- Tengo sueño acumulado, atrasado, junto whatever
- Duermo y no se me pasa.
- Estoy como de paso aca
- No se que hacer. Y eso que tengo mucho que hacer
- Dentro de 10 min. me voi al gym
- Empeze el gym, sí.
- Necesito que alguien venga y me de un abrazo fuertisimo, sin especificar el alguien, solo quiero un abrazo
- Ojala el sabado no hubiera pasado nada de lo que paso. Enserio
- No quiero tener novio, pero si me gustaria saber que se siente que alguien se interese por vos..
- Hablando de eso, me gustaria no haberte conocido.. 
- Porque te pasas en histerico, es asi
- Es como si.. no me responzabilizara por nada.
- Me hace malestar las mañanas en mi casa, porque son mañanas perdidas, siempre tengo que estar pendiente de otra vida.. y me saca de las casillas porque me quita tiempo; pro no puedo decir que no
- Me pinto escuchar mucho La Barra ultimamente, nose qe onda. Pero me gusta
- Quisiera pasar mas tiempo con mis amigas. Nose es raro no verse (ya lo dije no? como millones de veces) pero enserio, y cada vez se me hace mas raro. Porque es raro contarle a tu amiga lo que hiciste en el dia, pero con otra persona.. que antes era ella.. nosé
- Estoy como traumada con el tiempo.. ando como si las horas no pasaran
- Me re vicio con la computadora. Razon por la cual empeze el gym, ademas de lo obvio.
- Pero enserio, necesito salir de este cuadrado.
- Si bien salir, implcaria no hablar con ciertas amistades, no enterarse de nada de lo que me gusta, estar en bolas como quien diria. Pero creo que lo necesito
- Este finde pretendo sonreir todos los dias. Porque voy a estar acompañada de dos hermosas amigas.
- Me harte de mi dolor de cabeza
- Me harte tambien del profe de Morfologia. Ayer le dije chau profe, y el respondio: - qe les vaya bien y yo:- que lo pise un tren :|
- Es cualquiera esto.
- Ya no uso mucho twitter. Me enferman las preguntas y respuestas esas que te llenan el home. Es una garcha.
- Encima ahora va a cambiar de formato. WHAT? pero esta bueno, nuse.
- Ojala que no sea como los cambios de facebook, que ni bien te acostumbrabas a uno, te lo cambiaban.. 
- No me acuerdo como era facebook antes. bad memory
- Quiero verlos. Quiero verlos. Quiero verlos.
- Porque eso implica conocer a Mica y a Dani, y que nos riamos del chico que se toca en el baño. 
- DESDE QUE TE VIIIII. (no me enamoré)
- Uh hablando de la champion, el martes fui a averiguar de las entradas. Que bien, voi a aportar con 7 pe y mama pone el resto. Que buena hija.
- Estoy obsesionada con la cancion de Don Omar. OH SI. Y con la cancion que pasaron en livin4 que no puedo saber como se llama. FUCK
- LAS MANOS ARRIBA, CINTURA SOLA. DA MEDIA VUELTA. SACUDE DUROO ♪
- Me gusta la parte de sacude duro. JAJAJAAJJAA
- Tengo muchas ganas de ver a Anto.
- Ultimamente estoy muy deprimente, deprimida, en depresion.
- Posta que si. todo me pone mal.
- Porque de vez ne cuando necesito que me digan en la cara, aunque sea obvio, que me quieren o esas cosas. Soy una persona que su felicidad depende de eso.. im sory.
- Estoy como melidependiente. Amo a mi mejor amiga, pero siento que la harto. pobre
- Tengo perfume nuevo. SO GOOD
- Ah, extraño a mi abuela. Mucho Mucho
- Y a mi prima, espero que venga a estudiar aca. Uh y si, tambien extraño verlo hacerse el banana, me re puede.
- Creo que estoy anemica de nuevo. Ir al ginecologo y todo eso me hizo mal.
- Tengo miedo de eso.
- Quiero bailar. Mucho y sexy
- A quien engaño? No soy sexy.
- Soy adicta a Tumblr en momentos aburridos, me pasaria horas viendo fotos de lo que sea. Mas si son de ellos. Oh de él tirando a sexi.
- El si es sexy, no se hace. No le hace falta. Y mañana cumple años. Me gustaria hacerle la fiesta, en el buen sentido. Tipo una fiesta sorpresa, gritarle surprise! y que me de un beso. Oh
- Mono ve. Mono hace.
- Me gustria tener muchos motivos para sonreir.
- No los tengo pero sonrio igual. Que capa.
- Miento, a veces lloro.
- Creo que ya me descargue.
- Mentira, pero hay cosas que no pueden ser dichas por acá.
- Tengo muchas cosas para hacer de la facultad. Y cero inspiracion barra imaginacion.




ven que no soy sexy? Soy vilma picapiedras. 
picaseso.