- Ultimamente me pasa que estoy a punto de decir todo, como si no tuviera filtro. Sera la necesidad de decir cosas? Primero, a vos te pondria que te parto en 321651231321513 pedazos y no me importa que seas esa persona. Segundo, a vos tambien te partiria pero no da porque nuestras situaciones son diferentes, ademas seria como patear dos veces la misma piedra, la primera vez no me fue muy bien y la segundo creo que tampoco, asique para que perder el tiempo. Tercero, a vos te diria que te falta tanto para ser una buena persona, enserio.. me duele decirlo pero es asi (te amo lo mismo). Cuarto, a vos tantas cosas te diria, pero tantas! Quinto, y a vos te diria que estas un poco loco, y que si no sabes lo que queres vos te lo perdés. Y a mi me diria, dejate de joder y conformate con lo que tenés, que de todo eso la mayoria me hacen feliz-