no me importa lo que digan

Con todo lo que lleva decir que te gustan los Jonas,(risas, que te carguen con millones de cosas que no tienen sentido, que te digan que te gusta Disney por lo tanto sos inmadura, que hagan un grupo en el facebook diciendo '50231651321 personas para que los JB no vengan a Argentina, hola te aviso, el sabado pasado llenaron River ;) Ademas, que te molesta si no vas a ir a verlos? y etc etc etc etc.. ) a mi no me importa lo que digan, la fan soy yo no? La historia empezo cuando a principio de año anunciaron las fechas del tour, un bajon porque venian con los de CampChot, pero que va. a esas alturas ni pensaba en ir. Mas adelante jodi tanto porque el año pasado no pude ir; que me compraron la entrada, no fue primera fila, pero tenia mi entrada. FELICIDAD. Y despues de ttanto, llego el dia, el dia en que me fui a La Plata, conoci a una amiga de mama, a su hijo, La Plata, y Bs As. Vi Puerto Madero, el Obelisco, el hotel, la 9 de Julio, y demases lugares.
Tipo 2 salimos para Capital, a encontrarme con Dani, en medio de la espera conoci a Mica FELICIDAD. Y bueno, el tiempo paso entre los de ZZ, los de CR y llegaron ellos 20.32 que mas podia pedir, los veia, estaba en el mismo lugar que ellos, rara vez miraban para donde yo estaba, pero que importa estaba ahí, cantando Please be mine, Hold On, SOS, WYLMITE, Paranoid, Year 300, Still in love with you,Hellos Beautiful, Black keys/ALBL, y todas las canciones que interpretaron, mas feliz no podia ser. No me importaba nada! ni siquiera que cuando llegaba tenia que rendir dos parciales.
Fue uno de los dias mas felices de mi vida, vino doble, lo vi a mi rulo, escuche su voz, lo vi bailar, tocar la guitarra, lo vi hacer caras, vi sus musculos, vi sus converse, los vi a ellos. El 13 de Noviembre de 2010 fuí feliz y me importa un pito y la mitad del otro lo que todos digan sobre ellos.