Sigo siendo la misma, me hago la que no me importa, pero me importa mas que todo lo demas ! 
NO ES LO MISMO decir 'A MI NO ME DA BOLA NADIE' que 'A MI ME DA BOLA EL CHICO QUE NO QUIERO'. Que parte no se entiende de que nadie de nadie me da bola? Enserio, es tan complicado? Por lo menos a vos te da bola el feo, el gordo, el viejo, el de la facu, 
POR LO MENOS TENES COMPAÑEROS QUE TE TIRAN PALOS, te manda mensajitos el del boliche porque te comiste a alguien en el boliche ! POR LO MENOS TE MANDAN MENSAJITOS ! por lo menos te comiste a alguien ! Estoy indignada, porque con mi mejor cara de boluda, mi mejor cara de estoy bien eh? tengo que escuchar a mis amigas cuando me hablan de sus chicos,porque si por lo menos no tenes al chico que te gusta; pero tenes uno boluda! todo bien, yo lo hablo, te escucho, te aconsejo si da; pero no te das cuenta que a mi naranja? Ni el pan ni la torta? y a la vez me duele decirlo, porque suena egoista lo sé, pero tambien me duele que a los demas le pasen cosas y a mi no. 'Tenes que ser feliz' . 'Ya te va a tocar' . Y hasta que me toque qué? me tengo que bancar las historias haciendome la que no me duele que yo no tenga nada para contar? ES HORRIBLE.