En tw esta el tt #20CosasQueQuieroHacerAntesDeMorir y no tengo ganas de hashtaguearlo(? asique hago la listita aca: 


1 - Conocer Inglaterra, New York y Los Angeles.
2 - JB
3 - Tener mi propia casa y mis propios recuerdos
4 - Tener alguna prenda de alguna marca del exterior.
5 - Poder darme los gustos que quiero.
6 - Replantearme que cosas me hacen feliz dia a dia y eliminar aquellas que no.
7 - Viajar por mi pais y conocer lugares nuevos.
8 - Tener el triple de recuerdos de los que ya tengo con mis amigas
9 - Hacer todo lo posible para alegrar el dia a alguien.
10 - Tener un perro y un cobayo
11 - Encontrar a alguien me quiera por lo que soy y me acompañe siempre
12 - Reir mas!
13 - Conocer la selva y animales salvajes
14 - Llevar a mami a conocer el MachuPichu
15 - Subirme a un avion
16 - Tener hijos y disfrutar de eso
17 - Seguir siendo la persona que soy, a pesar de muchas cosas que te hagan querer cambiar.
18 - Hacer una coleccion de fotos.
19 - Conocer el mar
20 - Pasar una noche bajo las estrellas .