se fue agosto...

...Y con el todas las cosas que me quedaron adentro por decir, yo y mi maldita costumbre de guardarme todo 'porque asi es mejor' 'porque asi nadie sale lastimado' no, nadie excepto yo.. y cuando realmente decidis abrite todos estan ocupados, nadie tiene un segundo para escucharte, tampoco lo pido; pero lo necesito. Y lo necesito a gritos. 
Septiembre llego cargado de cosas, cargado de cosas que quedaron en el camino, dudas, preguntas sin respuestas, la regularidad de morfologia, la bronca de no tener 'compañeros piolas' en la facultad, no saber que hacer para el dia de la primavera, esas cosas por ejemplo. La noticia de que en 6 meses o menos vamos a tener que cambiarnos de casa otra vez es frustrante, y como siempre encontrar una solucion, sacar plata de donde no la hay, sacrificar cosas y poner la mejor cara como si no pasara nada, preferible reir que llorar. Por detras vienen el tipico cuento 'todo se va a solucionar'..hace mas de 8 años que escucho la misma frase y aca estamos igual que siempre, viendo como gente hipocrita gobierna este pais y no hacen nada por cambiar tu situacion, cambian la situacion de gente que no se carga al hombro dos trabajos, de gente vaga, de gente que vive de arriba, pero en hoy en dia de eso se trata la politica y asi sobrevivis en este pais, como dijeron ayer en thelma y nancy.. 'gracias a Cristina, tengo cable, tele y una casa'. Yo gracias a ella, me acuesto todos los dias pensando en si mañana podre tener para comer, para sacar las fotocopias de la facultad, para pagar la cuota de la facultad, para salir con mis amigas a despejarme un poco la cabeza, para regalarle algo a mi mama, para pagar las deudas... Saber que no puedo tener a nadie que aunque sea me abraze mientras lloro, tambien es frustrante. Sumale que tu perrita que te acompaño durante toda tu infancia, se esta muriendo y el remedio mas rapido es sacrificarla, tambien me enoja y me entristece. Ah, tambien cada dia es peor el ardor en el pecho, tranqui, tengo 19 años.
Esperemos lo mejor para la otra mitad de septiembre, mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentras mañana se cumplen dos meses que estamos juntos, mañana es el cumpleaños de la persona que mas admiro en el mundo y a la cual la voy a ver y escuchar en exactamente 16 dias, eso me pone feliz o me saca una sonrisa, por lo menos.