Para describirme en 140 caracteres tengo twitter. Me voy a extender y a decir cosas que no se ven a simple vista. Me quitaron un monton de cosas cuado era chiquita, la oportunidad de vivir cerca de mi familia, de mi abuela, de mis primas, la oportunidad de tener el grupito de amigas de primaria, la soledad siempre estuvo presente en mi. Me regalaron un monton de cosas tambien, no me puedo quejar. El tiempo hizo lo suyo, y hoy tengo miedo de pasar a decir 'tengo 20 años'. En el camino aprendi un monton de cosas, me llevo demasiados recuerdos de la secundaria, de la primaria son poquitos porque tengo una memoria pedorra, de esas que te cuesta acordarte que hiciste ayer. Los ultimos tres años fueron los mejores, los cambios de animos que tengo no creo que nadie los iguale, o tal vez a todos nos pasa, pero uno siempre habla de su lado. Las ganas que te dan de ser fuerte, de ser libre, de decir todo sin filtro sin que te importe nada, cuando en realidad te cagas para decirle las cosas que pensas a tus viejos, cuando te cagas para decirle la verdad a tus amigas, cuando en realidad lo unico que tenes libre es la banda ancha o el credito del celular. No cambiaria ni loca, las noches con las chicas, sea con vos o con vos, cada una tiene algo de cada una me acuerdo algo, algun pedo, alguna caida, algun chape asqueroso, algun chape hermoso, alguna pelea, algun tema, alguna foto. No volveria el tiempo atras tampoco, lo acepto como fue, si fue un error, se aprendio, si fue algo lindo, se disfruto.
Tiendo a ser muy cambiante de humor, hay dias lindos, otros mas mejores y otros que dan ocote. Me gustan las cosas sin vueltas, por eso puedo llegar a parecer muy odiosa, aunque a veces parezca que la que tiene mas vueltas soy yo. Me gusta la sinceridad, si decis blanco, que sea blanco siempre. Soy complicada, porque doy consejos que yo no los tomo, porque digo como me gustaria que sean las cosas, como me gustaria que se hagan o como acepto yo que sean, pero no significa que yo lo vaya a hacer asi.  La mayoria del tiempo me la paso escuchando musica, y no solo escuchandola, sino aprendiendo de ella. Me gusta la musica la inglesa, el indierock de inglaterra, las boybands, las chicas con personalidad, temas fiesteros y temas nacionales: cumbia 'de las mas pior', rock con historia y no me gustan para nada las canciones melodias y/o romanticas. Luis Miguel y toda la bandita que te sigue atras.. podes tirarte a un rio. Pero eso no significa que no te cante algun temita cuando lo pasen en la radio. 




Y un dia como hoy, me puse a pensar..que tengo miedo, miedo al tiempo que pasa y no vuelve, miedo a dejar ir estos dias, miedo a olvidarme de la primera vez que te vi, miedo a olvidarme de las cosas que me prometias, miedo al mañana, miedo al futuro, miedo al año que viene para ser mas exacta. Miedo si voy a seguir estando en donde estoy, miedo a estar lejos tuyo; de tus besos, de tus abrazos, de tu compañia, de tus ojos y de tu sonrisa, lejos de mi hermana, lejos de la gente y las cosas que me hacen bien, lejos de mi familia, sola, acompañada pero sola. No quiero pensarlo, pero esta siempre ahí, la incertidumbre de saber que no podes tener todo lo que queres.