Ya no duele y no va a doler...

Aclaro, duele más que nada y mas que nunca. Duele ver como nos vamos desvaneciendo, cayendo, quedando ahí. Parece un planteo de minita de 14, pero tenemos 19 y somos nada. Los recuerdos quedan y el amor que les tengo tambien, pero hay algo que no encaja en todo eso. 
Este finde vi peliculas, me dijeron muchas cosas que nunca pense escuchar..pero cuando te pones a pensar un poco. quizas suenan con un toque verdad y nunca me di cuenta. Una de las frases fue: 'capaz que nunca decis que no, por miedo' y yo soy de esas que siempre tienen miedo a quedarse sola..Y si, pero no por miedo a vos, sino por miedo a perderte. Pero me canse de ser siempre la que nunca dice que no, la que esta para todo y para todas, para cuando queres tomar algo, para cuando queres tomar mates, para cuando queres que te ayude con algo, para mencionarte en el fbk, para mandarte un reply en el tw, para mandarte un mensaje, para preguntarte como estas, para sacarte fotos, y todo lo minimo parece hacerse mas grande, me molesta todo, me molesta haber sido esclava de su amistad durante mucho tiempo, pero nunca es tarde, nunca es tarde para darse cuenta como queres que sean las cosas; como queres imaginarte tu futuro. Quiero estar rodeada de gente que no se preocupa por mi? que ni siquiera sabe que el año que viene capaz no este viviendo acá? por gente que solamente me dice 'teamo' cuando yo se lo digo? por gente que me trata como un perrito que esta disponible siempre? 
Quizas este exagerando, que no es tan así. Pero adentro mio SE VE ASI y se ve peor, se ve peor porque me duele ver como para juntarte conmigo tenes las mil y una vueltas, pero para juntarte con otros no, me duele ver como te preocupas por otros y por mi no, me duelen esas cosas, hasta esas cosas. 
Y aca conmigo siempre es lo mismo, porque no es de esos temas que te diste cuenta ayer, me di cuenta hace mucho nada mas que me daba terror asumirlo y darme cuenta. Pero cuando me canso, me canso. Y me canso bien y con razones, aunque a ustedes no les importe, no les importe pasar una semana, un mes sin saber de sus 'amigas'. Y asi como a ellas les importa un pedo, no significa que a mi tambien; porque yo no soy asi. No voy a cambiar, pero ahora que me di cuenta, voy a tratar de confiar mejor en las personas que se que puedo confiar y pasarla de lo mas bien con ellas. 



¿Sabés lo que te pasa? No tenés valor, tenés miedo. Miedo de enfrentarte con vos misma y decir: "Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad". Vos te considerás un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno, nena, ya estás en una jaula. Vos misma la construíste y en ella vas a seguir vayás a dónde vayásporque no importa donde huyás... siempre acabarás tropezando con vos misma.