Ok, tengo que admitirlo, ultimamente no tengo la inspiracion que capaz hubiera tenido Platon para escribir los liibros de Socrates (porque los nombre a ellos?), pero me siento so free. Es como el sentimiento que nunca sentisite y de repente aparece y es como: wow, que bueno es. Pero si, no estoy como antes, no soy nada de lo que era antes. (You got nothing on me - DMissLovato ♥)
...

Alguna vez se preguntaron porqué?, bueno que pregunta inmadura, es obvio, siempre nos preguntamos porque. Pero hay veces que da tanta, pero tanto bronca no tener la respuesta perfecta. 'Esto es asi, porque sí' Nunca, entendi el 'porque si' . Quien lo dijo? Quien se atrevio a decir que las cosas son porque si. Todo tiene un sentido, todo tiene un PORQUE. Y aunque no encuentre la respuesta, me ahogo en el vaso tratando de entender, porque las cosas son como son? Tan frias, tan complicadas, tan vuelteras, tan inmaduras, tan de la vida y no nuestras,

1 mininos:

Anónimo dijo...

T O T A L M E N T E cierto.-

te qiero amigaa bartoo♥