Carrera de risas.





Moria de la risa si me quedaba mas de lo esperado, con vos todo es libre, puedo ser yo, podes ser vos (ahora sí) te disfrute como nunca prima. En resumen, llegue el martes a las 6 aprox. de la tarde, fue verte y abrazarte de lo lindo, dandote fuerzas y diciendote inconcientemente que bien la ibamos a pasar. El frio no nos detuvo mucho para salir y volver, acostarnos a las 3 casi todos los dias, levantarnos a las 12 TODOS los dias. El viernes no dabamos mas, de tanto ver Htv, qeriamos moverla, salimos. Fue de lo mas gracioso, las pelotudeces que decias, encima que ya tenias montada a la rubiecita del 12, hablabas con tu novio, con tu amante, con tu futuro, con u presente, WTF? Anyways, los de la sede qe nos miraban con una cara, que el frio, que no abria el bolichongo, que no teniamos pañuelitos, que queriamos tomar, que me trajiste fernet y no gancia, que perdimos el colectivo, y que casi lo perdedmos, que nos robaron como 2 pesos del boleto, que te perdiste, que me enamore de ése, que uno tenia rulos, que queria ir a dormir, que llegamos a tu casa. El domingo, el dia tan esperado, nos levantamos, comimos algo y partimos, los colombianos 'amigos de Gunter' segun yo, tu amante que te mandaba mensajes, yo que pensaba 'lo tengo que ver otra vez, porque?' Llegamos! Si, al fin dijeron nuestros pies.

Encontramos lugar, y ahi estaba, lo vi, me vio. Podria haber algo peor? ... pensé, esa mirada que traspasaba los pensamientos y no me dejaba ver el porque de todo eso. Pero bueno, las cosas buenas llegaron, ese chico que se cayó y yo dije en voz alta: 'Ah!, no tenias cu...' miré para todos lados y las chicas m escucharon, no quedo opcion que decir que me gustaba el de Olimpo, cosa que no, igual despues te confense quien era mi secreto (pordios) y las señas tuyas me dieron mucha gracia. Entraron los de primera, y dije: 'Oh, no miralo. Esta tan b u e n o y no me da bola' tipico. Durante todo el partido lo mire, entre nervios, gritos por el gol, mensajes que me llegaban, me asaba con el sol, pero lo miraba, lo tenia lejos y de pedo se le veia la cara, igual te miraba, porque sos tan así?

No me explico.

Jodias con tu novio, (tocaya ♥), que hay está, gritale, mandale fuerzas, 'Dale Santi, Santi' se escuchaba, y a la noche? Que nochecita. No salimos; no, nos divertimos. El chico que decia: 'Aca a Isla Verde', el otro que se reia, que me daba la mano, que nos congelabamos, que se queria ir a su casa pero lo mismo me miraba, se reia y no sabia que hacer, nos ganaba la timidez. Nos escondiamos y nos reiamos, nunca la pase tan bien a esas horas. Llego el Lunes y todo tiene que volver a la realidad, a la normalidad. A casa Agustina, verlo por ultima vez 'al chico que se cree el grande' . Joder con que tu 'novio' me lleve y gritarle cuando se iba, qe jodidas. Boludear hasta el ultimo momento. Y en el colectivo, como siempre, sola, reflexionando, pasa el paisaje y las horas se van, que lindo es tener ese momento, los autos que pasan a una velocidad incontrolable, pensar en todo lo que hicimos, mi estampada contra la puerta, acordarnos de que cada vez que voy o venis nos pasa algo, el sol baja y las luces se ven, llegué.