Me cansa hacer la tarea de Ingles.
Me cansa estar al pedo
Me cansa la gente de mal huumor. Ponele positivismo
Me cansa estar acá
Me cansa ver cosas que me gustan y no poder tenerlas
Me cansa amarte tanto y que no te des cuenta.
Me cansa que no contestes mensajes
Me cansa la gente que habla con monosilabos
Me cansa la gente que no te saluda en Msn.
Me cansa la gente que se cree unica
Me cansa ser yo y querer cambiar
Me cansa estar al pedo
Me cansa siempre ser yo la que inicie
Me cansa ser siempre la misma pelotuda que sale perdiendo
Me cansa no saber si vienen los Jonas
Me cansa saber que no tengo plata
Me cansa pensar en lo que me cansa
Me cansa leer sobre cosas que no me interesan
Me cansa ir al colegio a aprender cosas que no me sirven, como Quimica.
Me cansa X persona
Me cansa mi mama
Me cansa pensar en ir a acomodar mi pieza.
Me cansa la musica sin sentido
Me cansa este teclado
Me canso esto. Chau