Necesito descargarme, necesito decir cosas que nunca dije, necesito dejar las cosas malas de lado, necesito pensar positivamente, necesito tener a esa persona que me diga que siga adelante, necesito que alguien me abraze, necesito que alguien me diga te quiero miles de veces al dia asi recuerdo que tengo algo para seguir, necesito que se aleje todo esto, necesito que te vayas de mi mente, necesito saber, necesito tener, te necesito, me necesito con la luz que solo yo y unas pocas personas conocen, necesito que pase esta mala situacion, este mal momento que no quiero tenerlo. definitivamente, me hace mal, me ciega y no veo las cosas como son. No quiero vivir con el remordimiento y el recuerdo, porque se que cuando llegue ese dia, talvez se sume a la lista de los peores dias de mi vida y no va a estar bueno. Necesito algo. pero no lo encuentro