Lo se, no encajo con el prototipo de la perfeca amiga, de la perfecta hija, de la perfecta hermana, de la perfecta mujer. Especialemente, no encajo, definitivamente, no soy la novia perfecta. Pero soy asi, atipica. Anormal a veces, pero asi soy. Y me molesta tremendamente que la gente no me acepte como soy. Pero despues pienso, es la otra persona la que se lo pierde y me siento mejor. (mentira)
El sabado pude probar, que hay gente que solo le gusta lastimar a los demas. Prosigo: el sabado salimos estabamo re happys; y unos chabones me tocaron el culo y despues salta uno y dice: que fea que sos. Yo lo mire con cara de killyou. Y despues me puse a pensar en todas la cosas que le podria haber dicho y que no habria tenido el minimo sentido contestarle, por eso mi cara y en que si me dijo fea, para que mierda me tocas el orto pedazo de mogolico? Y May Y Anto se reian porque yo me enoje y decia: 'claro, ahora tengo un cartel de tocame el culo que no me importa' Y bueno, son cosas que pasan.
Pero me quede enojada, enserio. No porque me hayan tocado (aunque tampoco me gusta), tampoco porque me hayan dicho fea, (porque las veces que lo hicieron no cambio nada y tampoco me considero la mas linda) sino porque hay gente que sale y le amarga la noche a los demas. Porque no te quedaste jugando a la Play, que seguro es tu pasatiempo favorito, o buscando minitas para levantarte en el Msn, o rogandole a la mina que no te da bola tener una noche de pasion o algo así.


PD. Todavia tengo muchos insultos para el ser humano nombrado.