Una vez dije, no voy a ser asi como esa persona. Despues me di cuenta que la vida te pone en situaciones en las cuales no sabes que hacer, simplemente se te borran las promesas, se te borra el parametro de accion, se borra la accion, en si. Y terminas actuando como 'esa' persona o peor.
Hoy miro hacia atras, cada paso que di, y no me arrepiento, me podre haber equivocado millones de veces, mas que millones, pero no me arrpiento. Me arrpiento mas por lo que no hice, que lo que hice mal.
Esas cosas que algun dia quise y nunca se pudieron dar y tal vez mas arrepentida estoy cuando se que algunas de esas cosas, no las voy a poder hacer. Aunque quiera aprendi a la fuerza, que no todo se da, que no todo es como uno quiere, y aunque diga que el mundo a mi no me domina, en cierta forma tengo razon, pero hay dias que soy del mundo, me entrego por completo a el, porque no se que hacer con tal cosa y me dejo llevar por la corriente, hago lo que todos hacen, digo lo que todos dicen y me pierdo entre los 'iguales'. Pero esas actitudes, me llevaron a ser lo que soy, y aunque me repita que no soy la que 'deberia' ser ... estoy conforme, no el 100 por ciento, pero soy YO.