Enserio? Cuando se va a terminar esto? No puedo esperar mas, estoy saturada. SA TU RA DA
Tantas cosas que pasaron estos dias y ahora esto? Me estas cargando? No creo poder soportar mas esto, me supera, se me va del limite de paciencia que tengo y eso que es mucha. Paso de ser la mogolica que no entiende nada a la mogolica que entiende y se quiere matar por las cosas que estan pasando, es demasiado. No quiero pensar en esto; me pone de la cabeza saber que existe y que no puedo hacer nada para cambiarlo. O tal vez si, y a eso me refiero al que puedo hacer, al con que puedo ayudar. Pero de un momento a otro me siento super inutil, incapaz de decir lo que siento adentro, incapaz de demostrar toda la bronca que me da, incapaz de gritarle que me molesta que sea asi, incapaz de decirle que pare con toda esta farsa. Y si es posible que se vaya este dolor!