Géminis: su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles.


.-

Porque soy tan complicada? Soy blanco y soy negro, nunca gris y si algun día soy gris, puede ocurrir que me vuelvo rayada con todo el mundo o que amo a todo el mundo y no me importa nada. Y si, hacerme la boluda no es mi fuerte, por ahi lo tengo desarrollado por alguna X cosa que me pasó pero no soy de hacerme la dura, tampoco la bouda. Me cuesta mucho ocultar mis sentimientos y como un nene quiero que todo gire en torno mío cuando estoy mal y como la gente no entiende ese punto asqueroso mío cuando estoy mal se duplica el doble, por ese simple hecho. Soy negro o blanco en el término de que o muestro demasiado mis sentimientos o soy muy buena ocultándolos, y por esa misma razón me enojo conmigo misma cuando nadie se da cuenta que estoy mal. Soy complicada, si. Pero sigo sin entender esa parte de mí que explique recién, la semana que pasó fue la mas horrenda de todas. Todos los días con un tema diferente, mi vieja no se da cuenta o se hace la boluda, mis amigas.. trato de no enterrarlas con mis problemas boludos . boludos? - en fin, tampoco se dan cuenta, pero supongo que no es del todo su culpa, como dije antes, soy muy buena ocultando mis sentimientos. Pero tengo 17 años y sigo sin entenderme.. porque cuando todo esta mal, me quiero sentir bien? Sabiendo que cargo con un monton de cosas que nunca dije y tal vez nunca voy a decir, sabiendo que necesito descargarme para poder sentirme mejor, sabiendo que necesito de un abrazo, de alguna sorpresa, de algo que rompa esta maldita rutina. Y si, SOY LA EXPERTA EN CAMUFLAJE.
Me sumergo en esa ola de 'reir para no llorar' , escuchar musica alegre para no llorar, no pensar en 'eso' para no estar peor. Y la cosas que van pasando, me hacen ver cuanto cambie, lo que era antes a lo que soy hoy, antes la mejor forma de evitar los problemas era haciendome daño, ahora lo pienso mejor o no lo pienso, supongo. Haga lo que haga para evitarlo, cuado llego a mi casa, a mi mundo.. sale mi verdadero yo, mi verdadera cara del dia .. por suerte no estan ahi para verla.




-Creo que me descargue demasiado.

1 mininos:

fenomenoide dijo...

te juro, me siento demasiado identificada con cómo te sentis.
Sos de geminis, y yo de escorpio, pero tenemos las mismas reacciones. Ultimamente también estoy pasando malas semanas, en las cuales no digo nada a mis amigas para no cargarlas con problemas que no conocen y no pueden solucionar, pero a la vez quiero que se den cuenta que estoy mal hace rato... y mi mama, hablo con ella pero se olvida que me siento asi y piensa que a esta edad no puedo tener problemas..

te entiendo demasiado, sabe que cualqueir cosa, me comentas o algo en el blog y te escucho en lo que necesites.. auqneu no nos conozcamos. igual te tengo en twit, soy @sofides .
un beso enorme