No se, ni siquiera se lo que me pasa en realidad, me siento perdida, me siento sola, me siento triste, me siento tarada, me siento estupida, me siento cansada, me siento sin ganas de nada, me siento con ganas de.. Nose la verdad que todas las conversaciones de estos ultimos dias me hicieron pensar en las cosas que habia hecho antes, y que ahora podrian tener mas sentido, pero aun asi siguen siendo estupidas y nose por las hice. No vale la pena revolver en el pasado, mejor dejarlo asi en el pasado, pero cosas como esas te hacen acordar, y decir mierda las cosas que habre hecho porque me sentia mal y lo peor es que nadie se enteraba, y si se entero fue por mi y porque en algun dia de rebeldia quise decirle al mundo lo que hice pero que no me siento orgullosa. Ni siquiera se porque escribi todo esto, no tiene sentido, pero necesito descargarme que qeres que le haga .