Hola, si? Medico? Me puede dar algo para este resfrio que tengo , que digamos de paso ya me arto, hoy no fui al colegio y me aburri todo el dia, me levante a comer, y estaba mareada, por lo cual me fui a dormir, me abuse y me desperte a las 16.40 a ust le parece? no, bueno a mi tampoco. Vino mi mama y me dio el jarabe, horrendo por cierto, y no me hizo nada, ni la pastillita me hace, y me dijo que si me sentia mal llame a la Emergencia ni-nu ni-nu pero sigo mareada pero hago de cuenta que estoy mejor, nose como seguira el dia pero ya me molesta darme vuelta y que wooow la cabeza me de vueltas tambien, a ust le parece? No, bueno a mi tampoco, ahora tengo que comer asi me baño y me acuesto temprano (ponele) porque sigo mareada, pero me hago la que estoy bien. Enserio no tiene nada? Gracias por su no ayuda. !