No es que me sienta mal, porque nose si es la palabra. Pero se ve que la gente no tiene muy desarrollado ese don: el don de darse cuenta cuando algo esta funcionando mal, o cuando alguien esta cambiando o cuando alguien cambio. No entiendo porque la vida nos hace esto, no es traicion, pero es una trampa, vivimos pensando que todo va a estar bien, pero de repente creciste y ya no sos mas una nena, creciste para convertirte en alguien, para poder afrontar el futuro. Yo personalmente, no me siento lista. No quiero salir de esas cuatro paredes que me contienen, no quiero perder mis pilares mas importantes, no quiero que se mueva MI lugar de su lugar, porque no pienso estar lista para dejarlas ir, para dejarlos ir. Para dejar viejos habitos y aprender nuevos, para ajustarme a 'algo', para tener que tomar mis propias decisiones, aunque ya tome demasiadas y si bien no muchas estuvieron bien, aprendi de mis errores para bien o para mal, sirvieron. Pero no tengo ganas de irme, de dejar MI entorno, para empezar a acostumbrarme a otro. Pero no hay muchos que piensan como yo, lamentablemente. Porque por lo poco que se, si fuera contrario, seria todo lindo y no tendria que estar hablando de esto, que en el fondo tiene un mensaje. Porque ya no nos vamos a ver mas, no nos vamos a reir juntas, parece que no les afectara, o que no les importa, o que si les importara, pero lo disfrutan.. a su manera? Pero con tantos huequitos no se puede disfrutar. Y eso es lo que me duele, Porque aunque se que disfruto cada minuto que me queda con una persona que sabe quien soy, como soy y tal vez, porque soy, me duele saber que a otras no se les mueve un pelo por cambiar en lo que hoy estamos.#