Lo feo es tener que andar ocultando sentimientos, siempre me paso y siempre lo dije, pero lo mas feo, lo que duele, es que nadie se entere de lo que sufris cuando tenes que hacer una sonrisa falsa, cuando obligadamente, tenes que decir 'si, estoy bien' siendo que las miles de veces que lo digo, la mitad mas dos las digo de mentira, pero claro nadie se da cuenta. En parte culpa mia, en parte descuido de los demas?. Pero despues nos lamentamos cuando decimos 'no la ayude' . Y bueno, cagate, ya la perdiste.

[...]


Lo que mas me molesta, es que nadie se da cuenta del esfuerzo que hace uno cada vez que sale de su casa para ir al colegio, al trabajo, donde sea, y dejar todos tus problemas atras para tener un buen dia, nadie se da cuenta que de las caidas me levante, nadie se da cuenta que necesito risas, nadie se da cuenta que necesito abrazos, nadie se da cuenta que me duele estar asi, nadie se da cuenta que necesito su apoyo. OJO, esto no es una entrada de reclamo, porque esto lo escribo conciente de que del otro lado lo pueden estar leyendo mis mejores amigas y no es algo para decirles ustedes no lo hacen o para reclamarlo, porque seria demasiado hipocrita y sin sentido. Es mas para decirle o reclamarle a la vida, que me trajo tantas desiluciones, tantas ilusiones diria. Me dejo soñar sin medir las consecuencias, pensar que podia hacer tal cosa cuando en realidad todos sabian que no iba a poder. Me dejo llevarme por mi imaginacion, por mi parte de niña y soñar con una persona que me alegre los dias, que me abraze, que me de cariño, pero que paso? Me respondio con lo peor, me respondio con el resentimiento de haberme 'enganchado' con alguien que no se si me quiso, con una persona con la que nunca tuve contacto fisico, una persona con la que compartia muchas cosas pero eramos muy diferente y desconocidos a la vez, con una persona que ya tenia otra (hablo de muchas personas). Y tal vez eso fue lo que me hizo tomar distancia, cambiar de parecer sobre 'el amor', pensar que no es tan necesario como todas creen, no tener un amor no te hace mejor o peor persona, no tener un amor no te hace mas fea o mas linda, no tener amor no quiere decir que no tengas levante, no tener un amor no significa que nadie te quiera. Porque si aprendi algo, fue que no es necesario tener un amor para amar; podes tener miles de personas para amar, mi vieja, mis amigas, mi perra (porque no), mi familia, mis idolos, mi amor imposible, y lo mas importante, amarme a mi misma. Para tener felicidad tampoco necesitas de un amor. Hay millones de cosas que te ponen feliz, si te pones a pensar. . .