Necesito escribir sobre esto, necesito descargarme, porqe por ahora lo unico que me entiende (que me entiende?)  es esto, si lo cuento seguro piensan que soy egosita o que quiero todo para mi sola. La verdad que no es asi, porque no es que tenga celos, yo tengo en claro lo que son los celos para mi y lo que no, esto no es celos. Es un sentmiento horrible que vengo sintiendo desde hace un monton, como hace dos o tres años, se me perdio en el tiempo el momento en que empezo.. Empezo de a poco, con menos comunicacion, empezo siendo un simple desencuentro de horarios y termino en esto, no se que es de tu vida, no se si estas bien o mal, si todos tus problemas se resolvieron o no, y ninguna de las dos dejamos de tirar, nos quedamos en el molde pensando que era lo mejor, que era mejor estar asi. Nos quedabamos hasta las 3 de la mañana hablando, delirando, siendo amigas Y que paso? Terminó; de la noche a la mañana no teniamos relacion. No es culpa del tiempo, no es culpa de la distancia, no es culpa de la rutina, fue nuestra culpa y ninguna se hace cargo. Ni siquiera yo que estoy escribiendo sobre esto. Pero el tema no es con ESA persona, el tema es qe no quiero que pase con otras, las amo demasiado como para terminar asi por eso trato y trato de que no vuelva a pasar, pero vos .. me lo haces tan dificil. Capaz que no encajo en ese marco, lo entiendo. Pero en todo lo demas? es como si quisieras que eso pase y no se que pensar. Nunca supe que querias de verdad, nunca supe que te gustaba y que no de mi. Pero no es tiempo para hablar del tema porque como dije, no quiero terminar asi con nadie mas, menos con vos..olvidate- a vos no te voy a perder. Pero estas cosas dejan demasiado en claro que a veces no nos entendemos, que somos tan jodidas que hasta nos arriesgamos a terminar con todo lo que tenemos.