Porque soy tan jodida? A ver, la gente aca parece no entender cuando estas estudiando una materia jodida, que los gritos de mama, los gritos de mi abuela.. parece ser de familia el hablar fuerte, eliseo, la tele, la musica, la perra, la puerta, el telefono, Agus esto, Agus aquello. Me estan charlando? Me encierro en mi pieza, y es la misma mierda. Toda la tarde haciendo un trabajo de porqueria (mentira i love it) y me preguntan si voy a merendar, lo que menos quiero es comer en estas situaciones!! Pero voy igual..estoy en la universidad people, no me rasco como en el colegio, quiero hacer las cosas bien- . Porque? Es la unica duda. No se dan cuenta, lo entiendo, pero mi cara de culo no te dice nada? En fin, tengo que terminar de hacer el trabajo de diseño, mi idea de hacerlo la semana pasada, quedo en idea. Asique como siempre a ultimo momento, por suerte ya estudie, y tengo un momento para entrar a Internettttttttt. Goodbye.