Day 2 — Your Crush 

Dear Crush: you are... that one. La persona que nunca pense que me iba a gustar tanto como vos, la persona que no conozco, pero que amo con mi vida, que te defiendo, que te respeto, que te admiro, que sos la unica que me trae alegrias en esos dias pedorros; cuando te escucho, cuando te veo. Te busco y siempre estas ahi, Quizas nadie entienda esto poque es muy personal, no me importa.. yo te quiero y te voy a querer, no me importa la edad que tenga, vas a seguir siendo esa persona que me alegra, que me saca una sonrisa, que me permitio abrirme a otros caminos, me enseñaste a luchar por lo que quiero, a soñar y a creer en mis sueño, a luchar por lo que es mio, a querer superarme, a ser mejor persona.Gracias por darme un poquito mas de esperanza. 


# Dedicado a varias personas, que hicieron la diferencia en mi vida. Nick Jonas, Rodrigo Palacio y todas las demas personas que admiro.