Volvemos a escribir para desahogar. Asi es, el año pasado cuando pensaba que no se hablaba mas del tema, o mejor que no se hablaba delante mio, pense qe era lo mejor. Pero siempre el puto sistema economico de este puto pais te hace pasar por estas cosas. Con esas ganas de gritar, de descargue, que necesitas un respiro de tantas presiones por parte de terceros, de ajenos a todos los demas problemas; que vienen y con un llamadito,o un papel te complican la vida el doble, porque si el dinero no es todo, pero cuando no lo tenes se complica. Ver la cara de orto de mi papa y de mi mama me hace querer volver el tiempo atras y que nada de esto hubiese pasado, me pongo de mal humor por no poder hacer nada, yo creo que el peor sentimiento es ese 'no poder hacer nada' ante un problema asi. La verdad que me aguante muchas cosas, cosas que pasaron frente a  mis ojos y que no podia hacer nada porque no me tenia que meter en esos temas, coas que podian haber destruido a mi pequeña familia; pero ahora que soy mas grande y entiendo un poco mas, me pone mal ver la raccion de mis viejos, que se desviven por hacer las cosas bien, y aun asi con 4 trabajos no alcanza. Me pone furious no poder hacer nada lpm.