Esto ya pasa de ser un estado de salud, o algo causa del invierno, paso a la lista de preocupaciones. No es algo que digo 'yo se que estoy asi por una causa' , es algo de la nada que me agarro en la peor semana, porque me deja sin ganas ni energia para enfrentar la semana de parciales. Que me pasa? es la pregunta clave. Yo se que la anemia es causa, la falta de hierro, la falta de energia, presion baja y todo lo que quieras que siempre tuve que enfrentar, pero la combinacion del lunes: Fiebre todo el dia+ Baja de presion a punto del desmayo; no es para nada gracioso . A mi que no me gusta dormir, ayer dormi siesta hasta las 18hs y cuatro horas mas tarde estaba rendida en la cama, cansada y con mucho sueño. Es normal? No hago mucho como para estar taaaaaaaan cansada. La mirada de mi mama que siempre dice que es porque estoy muy preocupada y me guardo las cosas, es horrible, siempre mirandome con misterio como si escondiera algo. La semana que viene o nose cuando, lo mas prnto posible, volvere al medico, a ver que me dice. Estoy cansada de sentirme mal, sentirme consueño constante y cansada todo el tiempo.   FUCKMYBODY

1 mininos:

fenomenoide dijo...

Te entiendo totalmente, es una cosa que no puedo sentirme descansada en ningún momento, y tengo hambre pero a veces no, y tiendo muchísimo a la anemia. Y mi mamá me dice exactamente lo mismo. También puede ser angustia, te digo porque a veces no sabes que la tenes pero esta ahí. Yo sigo luchando con eso, esperando a ver si cuando termine de cursar se para un poco todo esto.

Vamos que nosotras podemos! Tenemos que seguir adelante (: