No se como empezar a describir el ultimo tiempo en mi vida. Siento que desde hace bastante mis dias, mis meses se basan en una alegria - una tristza, una buena - una mala, me pongo contenta por algo pero algo lo tiene que arruinar, y cuando pasa algo malo, algo bueno aparece para olvidarlo. No se si es bueno o malo, no termino de entender, es como un circulo que no se termina, que siempre te dirije al mismo lugar. Con todo esto del medico, estoy mas cagada que cuando me dijeron que tenia anemia, nose el simple hecho de que exista una minima o maxima posibilidad de que tenga algo malo en mi cuerpo, me trauma, me dan nervios, me empieza a doler la panza. Y siento que estoy sola, no me dan ganas de decirle a alguien como me siento con todo esto.. o mejor dicho no encuentro la forma. Por otro lado, tengo ese sentimiento de que cada dia algo cambia en mi o cada dia aprendo algo nuevo sobre algo o alguien. Y no tiene nada que ver, pero ultimamente solamente una persona ocupa todo mi tiempo de pensamiento, que estara haciendo? pensara en mi? me siento tan patetica, porque se que no le importo un pedo, que es como todos los demas, pero como soy muy ilusa, caigo al primer pozo y me pierdo y no tengo ganas de salir, esa es la cosa, que me gusta y no tengo la iniciativa de querer salir, y cuando la tengo me sale mal.
Es asi mi vida ultimamente, tengo demasiadas cosas en la cabeza y cada dia pasa algo para que me olvide de lo que me pasa, es un juego de palabras raro, que lo entiendo pero a la vez no.