Que no le importo a nadie
Que tengo cara de juguete
Que a nadie le importa lo que yo sienta, total me recupero rapido
Mi cuerpo me responde.
Yo no le doy bola
Cuando explote, va a ser todo diferente. La ultima vez fue hace dos años y casi que cruzo la linea y tal vez no estaria aca para contarlo, pero claro, nadie se entero.
Porque no tengo cara de importante
Porque siempre estoy ahi cuando me necesitan, solo para eso.
Que soy muy sentimental
Que tengo muy poco para dar
No tengo el titulo de lady, lo mio es caer siempre en el mismo error.
Se mucho de la vida, se como solucionar tal problema, los mios siempre terminan igual.
No tengo toda la confianza del mundo
Soy simple y complicada
Tengo mi vida.
Vos la tuya, y vos la tuya y el la suya.
No te pido que me entiendas de pé a pá .
Solo quiero entrar en tu mundo
Quiero sentirme amada. que alguien se interesa por mi
Que a alguien le importa mis sentimientos, mis cosas. Asi como a mi me importan las tuyas y las tuyas
No pretendo que vengas con todas las letras, solo quiero ser
Es tanto pedir?