Siempre estuve equivocada con respecto a lo que las personas consideran 'su forma de mostrar amor' o que alguien le importa. siempre quise que sea a mi modo, si super egoista, pero en el fondo todos queremos que todo sea como nosotros pensamoso queremos, la diferencia es que cuando algunos caen en la realidad de que no es asi, buscan una solucion. Yo, trate toda mi vida en buscar esa solucion, en como aceptar que los demas son diferentes a mi, que somos de distintos lugares, completamente diferentes. Y me cuesta un monton entender eso, es una pelea constante que no llega a ningun lado. Lo peor es que me lastimo o me pongo mal sinrazon y cada dia es una cosa nueva que me molesta, estoy en esa etapa de que quiero que las cosas se hagan como yo quiero, soy una egoista de mierda. Las ultimas semanas no fueron de lo mejor de mi vida, hasta ahi estaba todo bien pero ciertas cosas me hicieron pensar, si en el camino que estoy me siento yo si es lo correcto, si esta bien o mal, me cuestiono sin saber porque, me parece que las vacaciones me pegaron mal mal mal mal . Oh nose nisiquiera porque escribi esto, solo queria descargarme.

1 mininos:

Lali dijo...

Dijiste todo lo que pienso acerca del tema con palabras que yo no pude escribir ni decir. Me siento TAN identificada, me pasa lo mismo right nowwwww blda, que grosa sos. No creo que sea egoìsmo lo que tenemos, debe ser otra cosa, o no? :/ no sè què palabra usar tampoco r4