Dia 01 - Una foto de vos y diez hechos





1. Soy Agus, tengo 18 años, estudio Dis. de Indumentaria y a veces soy feliz, muy.
2. Me encanta escuchar musica, si es posible en ingles y con significado o con linda letra.
3. Uno de mis mas imposibles sueños, fue cumplido hace 5 meses. Espero poder repetirlo este año.
4. La mayor alegria de mi vida son mis amigas. Sin ellas nada seria como es hoy.
5. La frase que me marco siempre es 'vive como si hoy fuera tu ultimo dia' 
6. Sometimes me agarra la depresion, pero nada que un lindo baño y musica al palo no lo solucione.
7. Si, me encanta estar sola y poner musica fuerte y cantar como si lo hiciera bien.
8. A veces creo que no soy normal, pero asi se vive mejor!
9. Tengo muchos defectos, algunos los acepte con el tiempo y otros ahi andamos..
10. Lo que mas amo en mi vida son mis viejos, sean como sean son las dos personas que me dieron la vida y no me la imagino sin ellos. Ojala fueran inmortales viejitos.