Hablando de la vida, te encontras con esta palabra 'in se gu ri dad' . Y si hay una palabra que me distingue o me distingió; es esa. 
Por mucho tiempo la unica idea que rodeaba por mi cabeza era que 'yo no era suficiente' para las personas que tenia alrededor, lease (entiendase) como amigas, familia, chicos si los habia. Siempre estaba pensando en que si hacia tal cosa, si decia algo, en como lo iban a tomar los demas. Me limitaba a ser yo misma por miedo de quedar sola, de perderlas, de equivocarme. Y es verdad, que si no te aceptas vos, los demas tampoco. Tenia demasiadas inseguridades cuando era mas pendeja y un monton de vueltas, era muy sucetible a todo, me hacia la cabeza peor que ahora; y no me importaba tampoco cambiar, ni aceptarme como era, porque no me gustaba, me odiaba todos los putos dias de mi vida, era como que vivia por compromiso y no queria saber nada de nada de nada de nada!
Despues me di cuenta que ocultando mi verdadero yo, me lastimaba y me equivocaba peor, y las personas siempre me miraban mal, te das cuenta cuando alguien te mira mal. Hoy con estos 18 que cargo encima, me doy cuenta que siendo yo misma, la paso mejor. Pero esos recuerdos siempre estan, cuando se presentan las mismas situaciones, y comparas en como lo resolvias cuatro años atras y como lo hago ahora; es totalmente diferente.. antes me pasaba la tarde llorando por cosas que hoy ni me molestan, o aunque sea aprendi a llevarlas y a entender que son asi y que no las voy a cambiar, ni puedo.
Pero como dije, eso siempre esta. El miedo de volver a caer en el mismo error siempre, de volver a cometer cosas que me hacian mal (fisica y emocionalmente), de pensar que soy menos que todos los demas. Y hoy me doy cuenta, que soy mucho mejor persona que otras, que siempre estoy dispuesta a escuchar, que tengo un monton de cosas para ofrecer y el que no me conozca o el que me critica, sinceramente no sabe como soy.
Hoy se quien soy, las cosas que tengo malas y las cosas que tengo buenas. Tal vez antes me dejaba llevar por lo que todo el mundo decia de mi y me hacian creer que era de esa forma; pero me di cuenta que soy mas fuerte de lo que aparento, que siempre quiero aspirar a mas aunque a veces me haga la vaga, que me amo como soy aunque siempre me este criticando, que se lo que quiero aunque parezca que no y si realmente hay cosas que me molestan y todavia no acepto de mi, lo hare con el tiempo, estoy segura.