como va por acá

Y bueno en estos dias, paso de todo y no paso nada. La puta noticia de mama y su sueño de mejorar la vida que tenemos, me cayo muy muy pero muy para el ojete, cuestion que me agarraba con el ser humano que se me cruzara y me dijera algo que no me caia, cuestion me la agarre con la persona que mas amo y se pudrio todo (ademas de eso, me doy cuenta que estamos creciditas, si hubiera sido antes capaz ni nos hablabamos por una semana.. es lindo), cuestion que para que nada me haga mas mal de lo que ya estaba no me importaba ni dos decir las cosas sin filtro, cuestion que me pelee con el mundo entero, cuestion que pase durmiendo todos los fucking dias y para mejor estaba siempre sola. En la facultad del orto me saque 6 en morofologia y la reconchadetuhermanaknaksnaksnjkfnsdklgnmdfkh y me bajoneo mas de lo que estaba. 
A veces pienso muy fuerte que la vida se caga en mi. Elige los peores momentos para que yo este mal, me junta todo para que se me haga mucho mas facil explotarme la cabeza y tirar todos mis esfuerzos por ser mejor persona en dos o tres palabras que le diga a los demas. El miercoles me puse en pedo, ni me gusto. El sabado que estuve toda la fucking tarde sola, me la pase todo el dia con dolor de estomago como si se me fuera a explotar y de adentro iban a salir muchos gritos, llantos y mucho dolor representatelo en la cabeza como quieras. Empiezo a pensar que obviamente, guardarme todo no solo me hace mal a la cabeza, psicologicamente, sino que tambien fisicamente de salud y no esta bueno. Cada vez que es mas fuerte el dolor y no se con que cortarlo. Y el enojo conmigo misma es mas fuerte que aparentar estar bien, trate de dejar el vicio y hablar con la unica persona que para ese momento me hacia bien; M. Me dijo un monton de cosas que si bien no me hicieron olvidar el pasado, pero me hicieron pensar muchas otras y por suerte eran un poco positivas, me hizo reir como siempre, y nos tiramos un te quiero pero de amigos. Y las cosas que tenia para la facu tambien me ayudaron a despejar un poco. 
A veces lo unico que necesito es alguien que se preocupe por mi, no es tanto pedir.. pero es dificil de encontrar! Y un poquito de positivismo me viene bien, vamos por el cambio..