esto no tiene ni dos de sentido

A ver si entendemos, tuve un momento en el que todas las lagrimas del sabado se hicieron un hecho. Tus amigas contando su fin de semana con sus chicos y yo esuchandolas y pensando dichosas. 
Trato de pensar en otra cosa, en mirar hacia adelante y esperar, y hacer que la espera valga la pena (o aunque sea meterme eso en la cabeza) pero despues pienso 'pfff, a quien quiero engañar' . Acepto que soy una pibita que tiene la nena adentro que pide que todo el mundo gire alrededor de ella, que todos tienen que preocuparse por lo que me pasa y cuando no es asi odio a todos. Y si lo acepto, porque me costo un monton darme cuenta, pero siempre supe que era asi, y no digo que hoy me di cuenta; porque seria muy ironico. Pero si, aunque me duela, soy asi. Y pienso, no me tendria que poner mal porque todas mis amigas les pasa algo genial con todos sus chicos. No me pongo mal, sino que pienso en las prioridades, en cosas que todavia no pasan pero van a pasar. Y que si algun dia quiero ir a la casa de fulana a tomar mates y me responde ' Amiga, estoy con tal.. nos vemos despues' El paro cardiaco que me puede llegar a dar, conociendome, quiero evitar esos problemas, pero si los evito tambien evitaria saber lo que pasa con las chicas y no quiero que eso cambie. Soy tan hija de puta que odio la situacion antes de que pase, pero tambien pienso y que si mis amigas se pondrian un poquito de mi lado? Digo, si me conocen bien sabrian las cosas que me hacen mal.. Aunque caemos de nuevo.. #notodoelmundogiraalrededormio. Pero imagino que es doloroso ya, cuando pase no quiero ni saberlo, ni sentirlo, ni nada de eso. Creo que me fui por las ramas, pero creo que nadie entiende coomo es sentirse la fea del grupo, a la que nadie le da bola, a la que todos rebotan, la que no tiene nadie que le mande un mensaje, ni siquiera alguien feo ponele NADIE, nadie que me mande mensajes en blanco (ni siquiera), nadie de nadie; y sentir que todas tus amigas son potenciales a ponerse de novia en cualquier momento o empezar a querer a ese hico y que las cosas se den (esta perfecto y si ellas son feliz yo tambien lo soy por ellas) pero what about me? Tengo que sentarme viendolas felices por la vida, esquivando las salidas o esquivar tomar una copa porque 'tengo novio' y yo muy sola. Esta empezando a cambiar y simplemente no se que hacer, porque decirselos seria muy egoista, muy feo de mi parte. pero solamente quisiera que me entiendan.. Y voy al fae y veo un grupo que dice 'vivir sin amigos no es vivir' y despues una que me habla diciendo que me necesita porque esta peleando con su chico.. ENSERIO? ENSERIOOOOOOOOOOOOO? Y cuando yo te necesito? Cuando me levanto todos los dias con un nudo en el estomago y no puedo llorar al frente de mi mama porque tampoco le quiero contar? O cuando simplemente necesito el abrazo de alguna de ustedes? o cuando necesito saber que van a estar siempre y no me van a cambiar por un chico? (bueno ya me fui al limite, pero se entiende mi punto?) O cuando todas estan hablando de sus relaciones y me preguntan y vos? Sos muy poco inteligente para darte cuenta que nadie esta conmigo? y mas poco inteligente como para preguntar eso y que con cara de poker te diga 'no yo nada :)' 
Me afecta, me afecta.