Solamente queria decirME a mi misma, que si eso vuelve a pasar y me quedo aca como una idiota esperando que me invites, o esperando una pregunta que nunca va a llegar, porque solamente son ustedes, yo no entro, solamente te queria decir Agus: que en la vida hay muchisismas oportunidades y que si esta no es una, van a venir miles(mentira ni yo me la creo, pero supongamos que es verdad) y que tampoco tenes que pretender estar bien como el año pasado, pretender que te apasiona la idea, pretender que no pasa nada. 
Si algo aprendi en esta semana es no esperar nada de nadie, en saber y creer firmemente en mis pensamientos, no sere madura, no tendre a alguien al lado que me haga suspirar, pero soy 100% mejor persona que ustedes. Y simplemente, lo sé.. porque cuando yo digo algo que siento, lo siento y lo digo enserio!